martes, 12 de febrero de 2013

Muerte Por Vacuna Contra La Gripe: Nina de 7 anos de Edad Recibe la Vacuna Contra La Gripe y Muere 4 Dias Mas Tarde...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Muerte Por Vacuna Contra La Gripe: Nina de 7 anos de Edad Recibe la Vacuna Contra La Gripe y Muere 4 Dias Mas Tarde

Cuando un normal y saludable, vibrante de siete años niño muere de repente queremos saber por qué. Cosas así no ocurren - por lo menos no solía ocurrir a la velocidad que parece estar sucediendo últimamente. 

Este informe de una fuente de noticias independiente en Vermont relata la historia de lo que pasó después de Kaylynne Matten fue llevado por sus padres para su examen físico anual el 2 de diciembre de 2011. Durante el Kaylynne físico se le dio una vacuna contra la gripe. Cuatro días más tarde estaba muerto. Ni siquiera estaba enfermo cuando ella fue al médico! 

El comisionado de salud del estado, el Dr. Harry Chen, "no está convencido de" la muerte de la niña era de la vacuna contra la gripe, citando la "muy raro" incidencia de reacciones graves a la vacuna contra la gripe y la gran cantidad de personas que las reciben cada año. El Dr. Chen afirma que las reacciones graves a las vacunas contra la gripe son tan "raro" que la muerte por vacuna contra la gripe no ha sido reportado en Vermont. 

BINGO! Ahí está el problema. Cada vez que un niño sano muere o resulta gravemente herido por una vacuna, los que son responsables de determinar la causa de muerte de inmediato descartar vacunas porque son reacciones "tan seguros" y serios son "tan rara" - No. Ellos no son . Están no sólo informó a causa de personas como el Dr. Chen, cuyo trabajo depende de la venta de las vacunas. Eso es lo que hace. Se asegura de que todos los habitantes de su estado están completamente vacunados. Sin vacunas, el Dr. Chen estaría desempleado, por lo menos él estaría buscando otro trabajo. Pero entonces, sin vacunas habría una gran cantidad de médicos en busca de trabajo, así que hay una buena probabilidad de Dr. Chen habría de percibir el subsidio de desempleo. 

El Dr. Chen está preocupado de que la gente se sobre-reaccionar a la muerte de esta chica. Advierte sobre los "alarmistas" las reacciones a la muerte de Kaylynne Matten. ¿Perdón? No se supone que alarmarse? Claramente, el Dr. Chen ha vuelto complaciente cuando se trata de niños pequeños caen muertos por "ninguna razón aparente". 
El Dr. Chen está preocupado de que si la gente se "alarmó" a sus preocupaciones pueden llevar a evitar vacunarse contra la gripe. Si empiezan a mirar a los peligros de la vacuna de la gripe, es una pendiente muy resbaladiza. Ya sabes cómo va. Investigación Vacuna contra la gripe es como "la droga de iniciación" que nos provoca (los padres que son fácilmente influenciables) para convertirse en fanáticos. Investigamos la vacuna contra la gripe y los verdaderos peligros de la gripe y antes de que te des cuenta que empezamos a darnos cuenta de que han mentido. A partir de ahí todo es cuesta abajo para el Dr. Chen y sus compinches. A medida que nos quedan "enganchados" en la investigación que aprendemos más y más acerca de las vacunas y cuanto más aprendemos, más nos damos cuenta de que las vacunas son peligrosas y los riesgos de las enfermedades infecciosas son pequeños en comparación. 

Como dice el artículo, Vermont ya tiene una de las tasas de vacunación más tristes (oír el sarcasmo, por favor) de la nación. Si más gente comienza a investigar y aprender sobre los niños y los adultos en los EE.UU. y el mundo que han muerto o han sido gravemente perjudicados por las vacunas, esa cifra podría caer triste aún más lejos. ¡Cielos! Eso sería una verdadera tragedia - para el Dr. Chen. 

El zorro cuidando el gallinero. ¿Cómo en el mundo puede esta muerte relacionada con la vacuna incluso ser cuestionada? Es como decir: "John Smith caminó a través de la circunvalación 495 y fue golpeado por un punto. El Sr. Smith sobrevivió al accidente y fue llevado al hospital, donde entró en coma y murió 4 días después. Mrs. Smith cree que fue el semi que mató a su marido. El administrador del hospital (que pasa a estar casada con el conductor del semi) no está tan seguro. Resultados de la autopsia se espera ... "GIVE ME ROTURA un maldito! 

Según los CDC, hay entre 3.000 y 49.000 muertes cada año en los EE.UU. debido a la gripe (influenza). Eso suena como una gran cantidad de personas que mueren de la gripe. Antes de convertirse en "alarmado" por estos "grandes" los números, vamos a ver lo que significan en términos del porcentaje de ciudadanos estadounidenses. Censo de los EE.UU. Los datos indican que la población de los EE.UU. es de alrededor de 300.000.000 personas:304.059.700  a partir de los últimos datos . Esto significa que en un año "bueno" (menos muertes por gripe) el porcentaje de ciudadanos estadounidenses que mueren por la gripe es 0,0000986%. Whoa ..... eso es un montón de ceros. En la traducción, lo que equivale a 9,8 (menos de diez) personas por cada 1 millón de ciudadanos de los EE.UU. Por supuesto, en un año muy malo los números son más altos. Tomando el peor de los casos (49.000defunciones), el número de muertos cada año sería 0,0016115% de la población de losEE.UU.. Esta cifra equivale a 1,6 (menos de dos) por cada 1.000 personas. Eso es un poco aterrador. Sin embargo, debemos tener en cuenta cuántas de esas muertes ocurren en los 7 años de edad. 

Justo lo que es realmente el riesgo de muerte a causa de la gripe para un niño de siete años? ¿Cómo podemos averiguarlo? Si nos limitamos a leer el artículo, nos dice: "La mayoría de las enfermedades graves y [3.000 a 49.000] muertes ocurren entre bebés, niños pequeños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con condiciones médicas crónicas." Yo no sé ustedes, pero cuando leí esto me inclino a pensar que esto bebés medios, niños pequeños y las mujeres embarazadas son las que corren mayor riesgo. Sólo podría ser yo, pero cuando algo cae en la parte superior de la lista cuando alguien está hablando de riesgo relativo, que yo asocio con el significado que son los que necesitamos para ser más les preocupan. En realidad, lo contrario es cierto en este caso. 

El CDC tiene esto que decir acerca de las características demográfi...  

Entre las personas de edad <19 años, un promedio anual estimado de 97 (rango: 41 en 1981-82 a 234 en 1977-78) influenza muertes asociadas con neumonía y la gripe causa subyacente ocurrido. La tasa promedio anual de muertes asociadas a la influenza en este grupo de edad fue de 0,1 muertes por cada 100.000personas (intervalo: 0,1-0,3). Entre los adultos de 19-64 años, con un promedio anual estimado de 666 (rango: 173 en 1981-82 a 1.459 en 2004-05) influenza muertes asociadas con neumonía y la gripe causa subyacente ocurrido. La tasa promedio anual de muertes asociadas a la influenza en este grupo de edad fue de 0,4 muertes por cada 100.000 personas (intervalo: 0,1-0,8).  Entre los adultos de edad ≥ 65 años, un promedio anual estimado de 5,546 (intervalo: 673 en 1978-79 a 13.245 en 2003-04) influenza muertes asociadas con neumonía y la gripe causa subyacente ocurrido. La tasa promedio anual de muertes asociadas a la influenza en este grupo de edad fue de 17,0 muertes por cada 100.000(rango: 2,4-36,7). Las muertes entre personas ≥ 65 años representaban el 87,9% de los totales estimados promedio anual de muertes asociadas a la influenza con neumonía y las causas subyacentes de influenza.  

Así que .... ¿cómo podemos saber el riesgo de un niño de siete años? Una forma sería la de dividir 97 por 19, lo que nos daría el número medio de muertes al año de edad. Podemos estimar esto como cinco, ya que está muy cerca de 97 a 100 y 19 es muy cercano a 20. Según este cálculo, hay aproximadamente cinco siete años de edad en los EE.UU. que mueren de gripe cada año. Es evidente que el riesgo de muerte por la gripe era astronómicamente pequeña hace 7 año de edad Kaylynne. 

El Dr. Chen puede hablar todo lo que quiera acerca de los riesgos de la gripe. Su mongering miedo no va a salvar su puesto de trabajo. La gente es demasiado inteligente para caer en el engaño más. Los padres en los Estados Unidos y en todo el mundo está cansado de que me mientan. Estamos cansados ​​de hacer lo que se nos dice y ver a nuestros niños mueren como resultado. 

El Dr. Chen: Le sugiero que actualizar su curriculum vitae. Creo que vamos a necesitar. 

Muertes vacuna contra la gripe: ¿Qué tan raras son? Aprenda Cómo averiguar f ...  

Kaylynne Matten: Causa de la muerte ". Indeterminado" Los padres cr...  

Para obtener más información acerca de los ingredientes de vacuna y...  



Qué extraño es estar aquí...

Qué extraño es estar aquí. El misterio nunca te deja en paz. Detrás de tu cara, debajo de tus palabras, por encima de tus pensamientos, debajo de tu mente, acecha el silencio de otro mundo. Un mundo vive en tu interior.Nadie más puede darte noticia de este mundo interior. Cada cual es un artista. Al abrir la boca sacamos sonidos de la montaña que hay debajo del alma. Esos sonidos son palabras. El mundo está lleno de palabras. Son muchos los que hablan al mismo tiempo, en voz alta o baja, en salones, en las calles, en la televisión, en la radio, en el papel, en los libros. El ruido delas palabras conserva para nosotros lo que llamamos «mundo».Intercambiamos nuestros sonidos y formamos pautas, vaticinios,bendiciones y blasfemias. Nuestra tribu lingüística cohesiona el mundo diariamente. Pero el hecho de pronunciar palabras revela que cada cual crea incesantemente. Cada persona extrae sonidos del silencio y seduce lo invisible para que se haga visible.Los humanos somos aquí unos recién llegados. Las galaxias del cielo se alejan bailando hacia el infinito. Bajo nuestros pies hay tierra antigua.Fuimos bellamente formados con esta arcilla. Sin embargo, el guijarro más pequeño es millones de años más viejo que nosotros. En tus pensamientos busca un eco el universo silencioso.Un mundo ignoto anhela reflejarse. Las palabras son espejos indirectos que contienen tus pensamientos. Contemplas estas palabras-espejo y vislumbras significados, raíces y refugio. Detrás de su superficie brillante hay oscuridad y silencio. Las palabras son como el dios Jano, miran a la vez hacia dentro y hacia fuera.Si nos volvemos adictos a lo exterior, nuestra interioridad vendrá a acosarnos. Nos dominará la sed y ninguna imagen, persona o acto podrá saciarla. Para estar completos, debemos ser fíeles a nuestra compleja vulnerabilidad. Para conservar el equilibrio, debemos mantener unido lo interior y lo exterior, lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido, lo temporal y lo eterno, lo antiguo y lo nuevo. Nadie puede afrontar esta misión por nosotros. Cada cual es umbral, único e irrepetible, de un mundo interior. Esta integridad es santidad. Ser santo es ser natural, acoger los mundos que encuentran equilibrio en ti. Detrás de la fachada de la imagen y la distracción, cada uno es un artista en este sentido primigenio e inexorable. Cada uno está condenado y tiene el privilegio de ser un artista interior que lleva consigo y da forma a un mundo único.

surfing waves