viernes, 8 de febrero de 2013

El Camino del Perdón...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El Camino del Perdón

El camino del perdón

«Perdonar», como indica su etimología, significa dar en plenitud porque expresa una forma de amor llevada hasta el extremo: amar a pesar de la ofensa sufrida. Gracias a una «pasividad activa», estará atento a la acción del Espíritu que sopla donde quiere y cuando quiere.

El perdón, en su fase última, no conoce la suficiencia del ‘te Perdono’, sino que se hace discreto, humilde, incluso silencioso.

El perdón plantea un auténtico desafío ya que integra simultáneamente dos universos: el humano y el divino El Perdón no es cosa de Dios ya que no acontece sin la cooperación humana.

«Los santos de Bernanos descienden al abismo de esta 'dulce piedad'. El perdón es Dios mismo, el Padre misericordioso del hijo pródigo, el Amor en su pura gratuidad. El Amor es creador, se difunde fuera de si, y el perdón es el instrumento de la creación continua, restaurada y renovada. Allí donde los hombres engendran la muerte, él hace resurgir la vida» (Perrin 1987: 237)..

Miguel Rubio dice con toda su originalidad: «Perdonar no es un gesto rutinario muy extendido, no es una costum­bre cotidiana, sino más bien una flor oculta, original, que florece en cada ocasión sobre una base de dolor y victoria sobre uno mismo» 

He aquí un ejercicio que pueda servirte:

Date tiempo para entrar en ti mismo y acercarte a tu mundo simbólico y sagrado. Si te sirve de ayuda, cierra los ojos.

Estás en un campo de flores bañado por el sol. Tómate tiempo para contemplar el paisaje y disfruta el frescor del lugar.

Allá a lo lejos, ves una casa rodeada de una luz especial. Te diriges hacia ella. Descubres una escalera de piedra que conduce al sótano. Bajas uno a uno los siete escalones. Ahora estás ante una puerta maciza de roble delicadamente tallada. La curiosidad te impulsa a abrir la puerta y entrar. Te en­cuentras en una habitación iluminada por una extraña luz. Con gran asombro, ves a un doble tuyo atado a una silla. Examina detenidamente tus ataduras. ¿Qué partes de tu cuerpo están atadas?; ¿qué clase de ataduras las sujetan?; ¿de qué material están hechas? Empiezas a darte cuenta de que la ofensa sufrida te mantiene atado. Poco a poco vas comprendiendo que eres tú el que está ahí, amarrado a la silla. Entras en ti mismo para unificarte con la persona encadenada.

Después te das cuenta de que no estás solo en la habitación; notas la presencia de un ser poderoso. Reconoces a Jesús  que te pre­gunta: «¿Quieres que te ayude a liberarte?». Sorprendido por su ofrecimiento, te repites la pregunta: «¿Quiero realmente ser liberado?; ¿qué va a ser de mí sin mis cadenas?; ¿podré so­portar ese nuevo estado de libertad?; ¿qué ventajas puedo sacar de mi situación de prisionero?'». Debate unos momentos estas importantes cuestiones.

Si quieres ser liberado, manifiéstaselo a Jesús. Háblale de las ataduras que te inmovilizan y te impiden perdonar a tu ofensor. A medida que vayas identificando cada uno de los obstáculos al perdón, observa cómo Jesús deshace poco a poco tus ataduras.

Cada vez que sea liberada una parte de tu cuerpo, saborea el alivio que te proporciona tu nueva libertad. A medida que las ataduras se vayan soltando, deja que la armonía, la sere­nidad y la paz invadan todo tu ser.

En este estado de gracia en que te sientes habitado por el amor divino, mira cómo se acerca a ti a la persona que te ha ofendido. ¿Empiezas a darte cuenta de que algo ha cambiado en ti? Mira a los ojos a esa persona. ¿Te sientes capaz de decirle «te perdono» con toda sinceridad? Si puedes, hazlo. Si no, vuelve a ti mismo y pregúntate qué ligaduras te siguen atando. Puedes reanudar el diálogo con Jesús para pedirle que te libere de los últimos obstáculos al perdón. También puedes terminar aquí y reemprender en otro momento este mismo ejer­cicio de imaginación, con el fin de llegar más lejos en la vía del perdón. Llegará un día en que, para tu sorpresa, el perdón brotará espontáneo de tu corazón.(comoperdonar.tk)

 Recuerda que no hay otro que no seas Tu. Y en el reconocimiento de Tu Hermano está implícito el perdón que es perdonarte a Ti mismo. Por eso se dice que es un camino de Liberación.

En Libertad perdonando-me te abrazo!

Marcela Oromí

CURSO ONLINE DE TAROT PROFESIONAL CON MI METODO FÁCIL ¿VIENES?

Bienvenida a este curso online de tarot profesional con mi método fácil te va a encantar… Aquí te dejo los contenidos del curso, horarios y como inscribirte al curso online de tarot profesional conmigo… A MI ABUELA LE ENCANTARÍA QUE ASISTIERAS Y TE DARÍA UN ABRAZO SEGURO… 
Aquí tienes el enlace del Video en You Tube
Nuevo Curso Online de Tarot Profesional con Noah ¿VIENES? RESERVA TU PLAZA YA  Un abrazote, :) 
Estos son los contenidos del curso: 
CURSO COMPLETO ONLINE DE TAROT PROFESIONAL con Noah Capo
  • Bienvenida al Curso Profesional de Tarot con Noah
  • Cómo tirarse las cartas a si mism@ sin trampas.
  • Cómo Echar las Cartas a los demás de manera correcta.
  • Tarot y Astrología
  • El Espíritu Guía del Tarot
  • Tarot  Esotérico
  • Historia del Tarot
  • Arcanos Mayores: COMPLETO
  • El Libro de la Vida paso a paso según mi Abuela
  • El Tarot Adivinatorio según mi Abuela
  • Meditar con los Arcanos y sus Guias. 
  • Interpretaciones: Evolutiva, Energética, Adivinatorio, Tiempos, Salud, Amor, Economía, Trabajo, Relaciones, Negocios, Karma, Almas Gemelas. 
  • Magia Específica con la Energía de El Tarot. Relaciones y Salud. 
  • Arcanos Menores: COMPLETO.
  • Interpretaciones: Evolutiva, Energética, Adivinatorio, Tiempos, Salud, Amor, Economía, Trabajo, Relaciones, Negocios, Karma, Almas Gemelas. 
  • Tiradas Especificas para todos los temas. 
  • La Pirámide Invertida de Noah
  • La Tirada Absoluta de Noah
  • Cómo Montar Una Consulta Profesional de Tarot Paso a Paso… 
  • Examen de Tarot Profesional 
  • Entrega de Titulaciones 
!Atención! El Curso Online dará comienzo el día 2 de Marzo y se realizará en 7 Sábados alternativos y recuperables. Un total de 21 horas de clase. Al final del Curso se realizará un examen y se entregará la Titulación  y el Libro del Tarot de Noah… 
El Horario del Curso es de 18.00 a 21.00 los Sábados:
2 de Marzo
!6 de Marzo
30 de Marzo
13 de Abril 
27 de Abril 
11 de Mayo 
25 de Mayo 
*NOTA: Si no puedes realizar el curso los sábados me lo dices y tengo una opción para las personas que no pueden asistir en sábado y desean hacer el curso. 
*EL CURSO TIENE UN COSTE COMPLETO DE: 
80 EUROS 
1300 PESOS MEXICANOS 
105 DÓLARES 
*Incluida la Titulación, el Diploma y el Libro Completo del Tarot de Noah. 
Consigue ya Tu Plaza: 
A través de estos medios: 
PAYPAL: Envío de dinero por Tarjeta. Totalmente Seguro. 
WESTERN UNION: Envió de Dinero en Efectivo Internacional
LA CAIXA: Ingreso o Transferencia a esta oficina Bancaria:
Pon tu nombre + curso tarot en concepto del pago... :) 
*NOTA: ESCOGE LA FORMA DE PAGO Y TE MANDARE LOS DATOS PARA REALIZAR TU INSCRIPCION AL CURSO … 
Un abrazote ! Noah. :) 
Informaciones y Reservas:
info@eltarotdenoah.com
Skype: noahcapo
Iphone: 620087746
 

LA MUJER A LOS OJOS DE TERESA DE CALCUTA

LA MUJER A LOS OJOS DE TERESA DE CALCUTA



"No entiendo por qué tanta gente insiste en decir, que tanto mujer como hombre, son exactamente lo mismo, negando de esta manera, las hermosas diferencias que existen entre ambos". Estas palabras de Teresa de Calcuta, fundadora de la Orden de las Hermanas de la Caridad, resonaron en la cuarta conferencia para la mujer en Beijing, en 1997.

El convencimiento y aceptación de esas diferencias, nos permite, como mujeres, hacer una labor de amor mucho más honda y eficaz en el mundo, que se traduzca en un verdadero apostolado que empieza en la familia y se va extendiendo poco a poco en nuestro ambiente. 

"Todos los regalos de Dios —recuerda Teresa de Calcuta— son buenos, pero no todos son iguales. Muy frecuentemente le digo a las personas que me preguntan, que como pueden ayudar a los pobres como lo hago yo les respondo: Lo que yo puedo hacer, tú no puedes. Lo que tú puedes hacer, yo no puedo. Pero juntos, podemos hacer algo muy hermoso para Dios. Y es de esta misma forma como pueden verse las diferencias que existen entre la mujer y el hombre". 

Lejos de alejar al uno del otro, estas diferencias son los ingredientes para poder crear el amor de pareja, el amor de familia, incluso, la armonía laboral. 

Piénsalo un poco: cuando una mujer quiere asumir actitudes esencialmente masculinas, comienzan los sinsabores y los conflictos, las luchas de poder y la desintegración en las relaciones. Parafraseando a la beata Teresa: lo que tú, como mujer, puedes hacer en la relación, él no lo puede hacer. Lo que tú como hombre puedes hacer en la relación, ella no lo puede hacer. Y, ¿qué más dijo Teresa de Calcuta en ese encuentro? 

"Pero, ¿por qué Dios creó a algunos como hombres y a otros como mujeres? Porque el amor de la mujer es una imagen del amor de Dios, y el amor del hombre es otra imagen del amor de Dios. Ambos han sido creados para amar, pero cada uno a partir de una forma diferente.

Mujer y hombre se complementan y juntos muestran el amor de Dios de una forma más completa, que haciéndolo cada uno por separado". 

Te invito, querida lectora, a profundizar en estas palabras tan sencillas, pero al mismo tiempo tan llenas de verdad. Llevado este texto a la acción, puede ayudarte a comprender que los detalles que para ti no son importantes, para él lo son y viceversa. Sea en el trabajo o el hogar, la comprensión debe reinar en las relaciones hombre-mujer. 

Asumir esas diferencias con entereza y responsabilidad es vivir convencida de nuestra propia naturaleza y vocación. No se trata de encasillarse en un papel determinado por convenciones sociales o culturales. Se trata de responder a un llamado y realizarnos plenamente. 

La humildad y la pureza de tu corazón serán la fuente de fortaleza para llevar a cabo nuestro proyecto como mujeres. Sólo desde un corazón limpio se puede ser capaz de poder ver la bondad en el otro, de hacer la diferencia entre persona y conducta. Sólo desde un alma humilde se puede caminar en la verdad y se puede enseñar el amor. Sólo desde esa actitud del alma se pueden hacer los cambios necesarios para crecer como persona, mujer, esposa y madre. 

La humildad, esa de la que fuimos testigos tantas y tantas mujeres en el mundo, a través de la figura diminuta de la beata Teresa, es la virtud por excelencia capaz de rescatar y salvar el amor entre amigos, esposos, hijos, hermanos, ciudadanos del mundo.


"MARIA CORAJE" 
Victor Manuel San José Sánchez

DOCE DIMENSIONES O SIETE DENSIDADES?- DAVID TOPI


¿Doce dimensiones o siete densidades? – David Topí



¿En que nivel evolutivo estoy y a que nivel evolutivo voy a pasar? La pregunta del millón. ¿Estamos en la tercera densidad o estamos en la tercera dimensión? ¿Evolucionamos a la cuarta densidad o evolucionamos a la quinta dimensión? Y es que, según como te lo mires, y a quien leas, estas dos nomenclaturas de los niveles evolutivos se pelean entre ellas y no hay forma de reconciliarlas. ¿Que hay, 7 densidades o 12 dimensiones?

Pues ambas, o ninguno.

Poniéndole puertas al campo

Para empezar las clasificaciones evolutivas o niveles de conciencia son clasificaciones humanas. Incluso las canalizaciones de entidades de niveles superiores las usan porque “así es como podemos entenderlas”, pero tu pregúntale a tu Yo Superior, tus guías o tu entidad favorita como perciben los niveles evolutivos, y te dirá que simplemente son cambios de frecuencia/conciencia y variación de la energía, que se vuelve cada vez menos densa. Es decir, que realmente, ni hay dimensiones marcadas ni hay densidades señalizadas como tal, sino que todo lo que hay es una gradualidad de planos en los cuales el componente base: el fotón de luz, es cada vez más ligero, etéreo y “expandido”. Lo que nosotros intentamos hacer, en este caso, es ponerle nombre a esas variaciones frecuenciales o niveles de conciencia, para entenderlas, para marcarlas, para comprender nuestra evolución como almas o seres, pero en realidad, le estamos poniendo puertas al campo.

Aun así, como es necesario para nuestra comprensión que podamos definir y esquematizar estos diferentes niveles percibidos como “cursos” evolutivos, usamos dos términos principalmente: densidades y dimensiones. Ya hablé en este otro articulo que densidades no es lo mismo que dimensiones, siendo esta última clasificación un término que designa planos paralelos dentro de una misma densidad o realidades paralelas, pero puesto que en casi toda la literatura se habla de dimensiones, vamos a usarlo de la misma forma: como definición para niveles evolutivos de la conciencia.

¿Y yo a donde me gradúo, a la cuarta densidad o a la quinta dimensión?

Antes de que corra la sangre entre los partidarios del cambio a la cuarta densidad y los defensores del cambio a la quinta dimensión, hemos de decir que están hablando de lo mismo (y yo uso el termino densidad siempre, así que estoy en el primer grupo). La diferencia es puramente de nomenclatura, y de asignación de un número a un nivel frecuencial, el problema es que, claro, no cuadran esos números. ¿Porque no cuadran? Porque usamos diferentes partes del continuo “frecuencial” para clasificarlos. Lo podéis ver aquí en la tabla de abajo haciendo una analogía con la octava musical que todos conocemos.



Escala frecuencial Densidad Dimensión

DO – siguiente octava Siguiente octava Siguiente octava

SI 7 12

Tono 7 11

LA 6 10

Tono 6 9

SOL 5 8

Tono 5 7

FA- Estado futuro Gaia, consolidación 4 6 

4D- se permite encarnaciones 4D 

MI – Estado actual Gaia, nivel 4 5

vibracional 4D – no se permite

todavía encarnaciones 4D 

Tono 3.4. a 3.7 4

RE 3.1 a 3.3 3

Tono 2.1 a 2.7 2

DO 1.1 a 1.7 1

Cada densidad está sub-dividida en 7 sub-densidades o subniveles, de ahí que entre otras cosas, lo que podemos llamar la tercera dimensión corresponde únicamente a los planos físicos de la tercera densidad, que son los subniveles del 3.1 al 3.3 que todos percibimos. Lo que llamamos la cuarta dimensión, son los planos no físicos del planeta, es decir, el plano astral (3.4), los planos devachanicos o mentales (3.5) y los planos búdicos o espirituales (3.6 y 3.7). En el siguiente nivel evolutivo, aquellos que hayan completado su proceso y el aprendizaje 3D, pasarán, una vez consolidado el plano frecuencial en el planeta, a la cuarta densidad, o a la quinta dimensión, que ES LO MISMO, frecuencial y evolutivamente hablando.

Así, no es que nos saltemos una dimensión cuando pasamos de la tercera a la quinta, la cuarta dimensión es una parte de los planos no visibles que se encuentran entre nosotros y el siguiente nivel evolutivo, que cuando usamos el termino densidades, se engloban como parte del nivel frecuencial más alto de la tercera densidad. Es todo cuestión de nomenclatura, pero ya os digo, nomenclatura humana. En casi todos los casos de entidades de dimensiones o densidades superiores, prefieren no ponerles número sino definirlas por sus cualidades energéticas o vibracionales, porque eso es lo único que las diferencia. Pero en todo caso, estaros tranquilos, quien quiera irse a la quinta dimensión, tiene el billete asegurado si se lo ha creado, y el que quiera irse a la cuarta densidad, lo mismo, y con suerte, nos encontraremos en el mismo punto de destino.

un abrazo!

GHB - Información difundida porhttp://hermandadblanca.org/

SI LAS ACCIONES VIENEN CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU LOS RESULTADOS NO TIENEN FIN.

El espíritu de las acciones multiplica el resultado. 

Para que algo se convierta en realidad, debe ser expresarlo por medio de pensamientos, palabras y acciones, ya sean éstas dirigidas a uno mismo o a los demás; de esta forma, crecerá, regresará como el fruto de los esfuerzos realizados. 

Las "semillas" del miedo provocan que surja precisamente lo que más se teme.

Vamos a mirar un poco.

Los niños no tienen palabras y por el mismo hecho no tienen pensamientos. Ellos solo tienen acciones, que no son mentalmente voluntarias. Su acciones son el reflejo de una unidad sensaciones y movimientos. Luego no es exactamente correcto decir que para que la realidad venga a materializarse necesita de las palabras y del pensamiento. 

SIGNOS ONÍRICOS


Signos oníricos

Son acontecimientos, personajes u objetos extraños en el mundo real, pero frecuentes en sueños, que a veces estimulan el sentido crítico del soñador y le llevan a la lucidez.

Hay cuatro categorías:

- Estado de conciencia: pensamientos, emociones o percepciones extraños,

Alterados...

- Acción: un personaje u objeto hace algo inusual o imposible.

- Forma: un cuerpo u objeto está deformado o cambia de forma.

Técnicas fundamentales para lograr la lucidez

"REALITY TEST", Test de Realidad

Esta es una buena técnica para principiantes. Hay que realizarla varias veces al día de forma fija, siempre que algo extraño ocurra a nuestro alrededor y cuando nos venga a la mente nuestro propósito de lucidez.

En sueños estamos convencidos de que aquello es real. Sólo si nos acostumbramos a cuestionar la realidad, acabaremos cuestionando también los sueños. Cuanto más frecuente y completa sea la realización de esta técnica mejor funcionará...

"MILD", Inducción Mnemónica De Sueños Lúcidos

Esta técnica fue desarrollada por el Dr. LaBerge en la Universidad de Stanford. Se usa durante la noche o preferiblemente en la última parte de ésta.

Toma la decisión de despertarte después de cada sueño y recordarlo. Cada vez que despiertes, recupera el sueño último tan completamente como puedas y fíjalo en la memoria, repitiéndolo mentalmente varias veces.

Mientras te quedas dormido de nuevo, concentra toda tu voluntad en la intención de darte cuenta de que sueñas cuando sueñes de nuevo.

Imagínate en el sueño del que acabas de salir, u otro que hayas tenido recientemente si no recordaste ninguno al despertar. Busca un "signo onírico", algo absurdo o fuera de contexto, que sólo pueda ocurrir en sueños, y visualízate dándote cuenta de que ese signo es imposible en la realidad.

- Contexto: la situación o el escenario son anómalos.

Cuantos más signos oníricos tiene un sueño, más probable es que nos volvamos lúcidos. Los estados especiales de conciencia y las acciones extrañas son los signos que más lucidez dan.

Acuéstate. Sueña. Disfruta y descúbrete a ti mismo, quién sabe la de posibilidades que nos brinda nuestra propia mente, y cuánto podemos enriquecernos nosotros mismos…

Cierra los ojos.

===> Puedes VER mas INFORMACIÓN como esta y  MUCHOS TEMAS MAS en: 

 

Reflejos del Akasha

"LA FRECUENCIA 2013" (1º Parte: Una Mirada Global)

Graciela Wartelski

Navegando el Akasha, en la búsqueda de respuestas al presente momento planetario en el que pareciera que no pasó nada y... al mismo tiempo pasa de todo!... lo que muestran los Reflejos de esta Semana tiene tanta fuerza, como sutileza, aunque... 'hay que mirar para ver' y como siempre te recuerdo que esta es mi lectura, todo lo que aquí recibas deberás pasarlo por tu propio y único discernimiento!

______________________________________________________________________________

EL 21:12 VIVIMOS UNA ACTIVACIÓN MASIVA...

¡¡TODOS FUIMOS ACTIVADOS!!

Solo se activa algo que está latente. Se activa una frecuencia que existe potencialmente pero que no estába en acción. La divinidad latente en cada uno es la frecuencia que fue activada gracias a las grandes cantidades de energía de alta vibración focalizada a las que nuestra Tierra (y nosotros en ella) hemos sido expuestos en los últimos tiempos.

Especialmente el 21:12 vivimos algo así como 'la apertura de un núcleo en nuestro centro' que derramó precisamente esa divinidad en nuestra existencia. Es como cuando suena música... ocupa todo el ambiente, no se la ve pero la música está presente, solo hay que escucharla, hay que prestarle atención y resultará muy difícil intentar no sentirla, casi imposible.

La divinidad latente en cada ser humano ocupa ahora todas las esferas de nuestra existencia, nos ofrece el gran salto (el que venimos llamando 'salto al vacío') y solo demanda reconocimiento.

Este 'gran salto' toma sentido cuando comprendemos que se trata de un simple reposicionamiento, de un re direccionamiento de la conciencia >> pasar de vibrar en la frecuencia 'emoción/mente' a la frecuencia 'amor'.

Se trata de vibrar en ese Amor que todo lo eleva, incluye, unifica y libera, donde ya no hay condiciones impuestas por los hijos de la emoción (resentimiento, enojo, miedo etc.) ni de la mente (confusión, creencias, abusos etc.) Esto ES re-direccionar la conciencia.

UNA NUEVA FRECUENCIA VIBRATORIA SE INSTALÓ EN LA TIERRA, ACTIVANDO EN EL CENTRO DE CADA SER HUMANO LA FECUENCIA DEL AMOR ABSOLUTO, LA FRECUENCIA DE LA CONCIENCIA CRISTICA, LO CUAL NOS RECUERDA QUE SIENDO GUARDIANES DE ESTA CREACIÓN EN ESTE PLANO... ES AHORA, MAS QUE NUNCA, EL MOMENTO EN QUE LOS HUMANOS DEBEMOS GUIAR A TODOS LOS REINOS HACIA LA ASCENSIÓN, SIENDO NOSOTROS LOS PRIMEROS.

A esta Frecuencia dimos en llamarla 'Nueva Frecuencia' o 'Frecuencia 2013' con el solo objeto de poder identificarla bien cuando hablamos de ella.

Entendemos que esta Nueva Frecuencia ya esta Activada y disponible entre nosotros y que será cada uno el que podrá entregarse a ser transformado por ella.... O no... según si se elige para formar parte del nuevo ciclo... o no.

Qué pasará con quienes no se elijan?

Seguirán dormidos, no sentirán los cambios, ni tampoco serán concientes que la humanidad en la Tierra está creando un giro de la vida hacia esta Nueva Frecuencia...seguirán como siempre y sin darse cuenta.

Es como si la Tierra fuera a replicarse en dos: una Tierra que pega el salto y otra conformada por quienes no lo eligen. Estos últimos se re direccionarán hacia otras esferas en el Universo en las cuales la vida sigue vibrando en la frecuencia polarizada (emoción/mente) en la que veníamos viviendo nosotros hasta ahora...

Ahora, si te eliges ... veremos cuáles son los caminos que te esperan...

Pareciera que se nos ofrece un período de 3 años, al cual llamaremos 'Portal de Ascensión Masiva' durante el cual esta Nueva Frecuencia estará disponible 'esperando' a quienes decidan sumarse autoeligiéndose.

Los primeros que lleguen a esta Frecuencia serán los que irán creando las bases de la Nueva Tierra, del Nuevo Modo de con-vivencia en co-creación...

Ahora bien, para llegar a pasar este Portal, no es poco el trabajo que nos espera. Habrá que despojarse de miles de años de programación en negativo... por lo cual NO HAY TIEMPO PARA PERDER NI POSTERGACIONES POSIBLES, simplemente comencemos YA.

Se ve un proceso potencial muy interesante y promisorio así como sencillo de comprender y de poner en práctica:

PRIMERA ACCIÓN:Una primera condición es elegirse, creer que es posible y que sucederá, confiar y actuar dentro de esa fe.

SEGUNDA ACCIÓN:La segunda Instancia es Anclarse en la Nueva Frecuencia, este anclaje tiene 3 pasos o 3 niveles de anclaje:

1) Darse Cuenta
Reconocer que hemos nacido a una Nueva Frecuencia

2) Optar
Elegir el tipo de mundo en que cada uno desea vivir y el tipo de vida que cada uno está dispuesto a crear para sí mismo.

3) Aceptar e Instalarse
Moverse ya dentro de la Nueva Frecuencia aprendiendo, a partir de ahora, a estar en ella y a desenvolverse allí.

TERCERA ACCIÓN:Trascender la primera barrera dimensional 'cruzando la banda de la 4° dimensión'. Tránsito que implica > atravesar los sistemas negativos de creencias > trascender las limitaciones que nos imponemos como humanos > ordenar y purificar el sistema de cuerpos que habitamos > establecer nuevos modos de vincularse.

CUARTA ACCIÓN: Atreverse a las dimensiones allende la 4° dimensión, reconociéndose como un humano divino cuya existencia no se limita a la persona que es, sino integrándose en personalidad alma espíritu, o sea un todo que, en unicidad, se reconoce como parte de una creación mayor y multidimensional

QUINTA ACCIÓN:Co-Crear la Nueva Tierra, una vez que se está allí, ya vibrando en la Nueva Frecuencia el resto, simplemente sucederá.

SOLO HAY QUE DECIDIRSE Y AUTOELEGIRSE, LUEGO CREER Y CONFIAR... en un estado permanente de alerta que permita a cada uno ir confrontando las increíbles oportunidades que se irán dando para que el proceso no se detenga.

Esas que llamo 'oportunidades' muchas veces se nos mostrarán de un modo que parecerá que vamos hacia atrás, pero esto NO ES POSIBLE. La Nueva Frecuencia no contempla el 'ir para atrás'. De hecho, una vez que se la acepta... solo existe esa Nueva Frecuencia ni un atrás ni un adelante, sino un único estado de permanencia dentro de la Ley del Amor que nos irá ofreciendo todas las oportunidades necesarias para trascender, desactivar, limpiar, ordenar, etc. todo aquello que no vibra de modo afín a ella misma (especialmente cuando cruzamos la 4° dimensión). Igual que cuando transitamos un "Laberinto de Un Sendero".

O sea que, a partir de ahora, no nos sorprendamos si nos suceden de nuevo 'esas cosas viejas' que creíamos superadas. En realidad todo lo que nos suceda nos estará mostrando que allí hay algo para ordenar, que seguramente lo habíamos 'guardado en un baúl' pero que aún existe. Pues saldrá sin piedad, con su densa energía, a mostrarse a gritos con tal de liberarse de ti que ya estas vibrando en la Nueva Frecuencia!!

Con mucho Amor mira todo lo que te acontece, lo que sientes, lo que piensas y lo que crees y... libera todo aquello que te mantiene en la pista, sin poder levantar vuelo!!!

Cada energía que te habita, también busca la Luz y también desea ser liberada para elevarse. Mírate, confronta lo que eres y...decídete a levantar tu vuelo final (lo que sea que ese vuelo final signifique para ti).

LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO Y DE LIBERACIÓN ASI COMO EL CAMINO DE ASCENDER EN FRECUENCIA VIBRATORIA HASTA ENCARNAR LOS NIVELES ABSOLUTOS DEL AMOR ESTÁN 100% DISPONIBLES YA.

Podríamos definir 'iluminarse' como la comprensión instantánea de cómo funciona nuestra existencia y el permitir que en un solo instante el Amor, que todo lo crea y todo lo sostiene, llene cada espacio de nuestra realidad. Sería como prender la luz en un cuarto oscuro.

Me atrevo a decir que la oportunidad de cambio y el camino de ascensión son potencialmente instantáneos y que están 100% disponibles, los que aún no estamos disponibles somos nosotros. Es por esta falta de disponibilidad, precisamente, que se ha creado este 'Portal de Ascensión Masiva' que nos dará un tiempo de 3 años para lograrlo!!

También me atrevo a decir que una parte de la humanidad ya se elevó y ya está en la esfera de la Nueva Tierra (concientemente aguardándonos, quizás). Sería aquella porción de los que lograron la total libertad de apegos a lo material y/o vincular hasta el momento de la Activación del 21:12. Me atrevo también a suponer que quienes hoy estamos iniciando este tránsito más lento de 3 años, somos aquellos que no estábamos del todo desapegados o bien que hemos elegido este camino más largo para acompañar a quienes necesitan un tiempo de procesar el darse cuenta ... una oportunidad que les permita 'saltar con red'.

Sea por lo que fuere, aquí estamos.... Marchando siempre hacia la Luz y el Amor Absoluto en los tiempos que nos resultan posibles, aunque sin pausa !!

Hace miles y miles de años que el humano sobre la tierra está en evolución y cada humano nacido dejó su huella en este sentido, haya sido de donde haya sido que vino su esencia a sumarse a esta epopeya galáctica. Cada una de esas huellas deja su impronta en el proceso masivo de evolución que, registrado en distinto niveles del éter (Akasha) ofrecen una configuración que hoy, siendo la sumatoria de todas esas improntas, nos ofrece la oportunidad presente... Ya está todo vivido, solo nos falta ordenarlo en un camino posible hacia la Ascensión... una ruta posible...

Cada uno que siga estos pasos ira 'configurando' en el éter (Akasha) una matriz de Ascensión que todo aquel que, luego de esto, se auto elija podrá utilizar en si mismo acelerando y llevando a realización su propio proceso... y por tanto el de todos.

Lo que está ocurriendo durante este primer período (del 21 Diciembre 2012 al 21 Marzo 2013) es que cada nivel del anclaje (darse cuenta - optar - aceptar e instalarse) se está 'configurando' en los planos etéricos y queda disponible allí, para que, cada quien que comience su Camino de Ascensión pueda disponer de ellos como primer tramo de su tránsito, sea cual fuere el momento en que lo inicie. Estos 3 niveles de anclaje quedarán, en corto plazo, configurados en el éter (Akasha) disponibles para todos.

Lo mismo irá sucediendo, paso a paso, con cada acción del Portal de Ascensión Masiva.

Se espera que vayamos viendo a lo largo del proceso 'Iluminaciones Espontáneas'. Es gracioso el ejemplo que se muestra, pero muy gráfico: como cuando se cocinan pochoclos (pop corns - palomitas de maíz) saltan de a una hasta que la gran mayoría están listas, luego se las retira de la olla y ... quedan algunas pocas en el fondo que 'no se abrieron' esas son removidas y colocadas en otro lugar.

Dentro de los niveles del éter (Akasha) hay zonas o campos, que ordenan la información de modo específico, los llamamos 'bancos de memoria o de información'. Estos bancos son 'morfogénicos' o sea que contienen en su configuración la capacidad de crear formas en los planos más denos (materia - emoción - mente) por eso son Campos Morfogénicos (el Campo de una familia, por ejemplo, funciona de esta manera). Todo aquello que concientemente vivamos en estos tiempos (próximos 3 años) será información de cómo transitar este Portal de Ascensión Masiva, y quienes lo hagan concientemente y 'ofrezcan sus vivencias para el crecimiento de todos', estas irán siendo configuradas en los planos correspondientes del éter, disponibles para los que siguen. Con lo cual estamos, desde ya, construyendo las bases de la Nueva Humanidad.... Co-creando así La Nueva Tierra!

En completo, tenemos tres años para culminar los procesos. Tres años para crear las nuevas bases de convivencia y co-creación en la Tierra. Se lo ve y se lo siente como un gigantesco Portal de Ascensión Masiva. Todo está ya en marcha... cada uno puede ofrecer su parte, por mínima que fuera!...

NO DILATES MÁS TU COMPROMISO...
QUEREMOS VERTE DEL OTRO LADO CUANDO TODO SEA PAZ Y CELEBRACIÓN...

EN ALEGRÍA Y ABSOLUTA GRATITUD A LAS AMOROSAS CONCIENCIAS QUE NOS GUÍAN CUANDO NAVEGAMOS BUSCANDO RESPUESTAS EN EL AKASHA... MC

LA SEÑAL EN EL CIELO, LA SEÑAL SOLAR, UN PACTO DE ALIANZA

 
 
 
Mil gracias por sus comentarios y alentadores frases, eso habla de que somo una Agrupación con fuerza , una Nación Estelar fuerte, con sus corazones que laten con fuerza y emoción, con una fuerte intesidad y entusiasmo, una alma que nos hace grandes en este Nueva Civilización Cósmica, ahora somos una familia, una gran familia.
 
Estimad@ Maestr@ he tenido una nueva entrevista, en ella abordamos sobre todo lo del evento planetario que se desarrollo el 12-12-12 en el Tepeyac y que como ustedes saben nos fue dado a conocer con dos meses de anticipación a través del a conexión con Orión en donde nos daban las fechas los detalles para realizar el ceremonial de esa fecha tan importante.
 
 
 
 
 
 
 
 
                                               TODOS JUNTOS POR SIEMPRE
 
                                            LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
                                     FEDERACIÓN INTERGÁLACTICA DE ORIÓN
                                                           EN LA TIERRA
surfing waves